• ROYED es una empresa 100% mexicana, fundada en el año de 1986 por el Sr. Leonardo Antonio Mendez, con el pasar de los años, la empresa ha adquirido amplia experiencia en la fabricación de bombas de cavidad progresiva y en equipo de perforación para: mecánica de suelos, Geotecnia y exploración minera, así como comercialización de herramientas de diamante y carburo de tungsteno y la renta/venta de maquinaria.

  • Nuestro personal esta formado por gente joven altamente capacitado y con mente innovadora que busca siempre el mejor servicio y gracias a nuestra excelente calidad, competimos con las mejores marcas tanto nacionales como internacionales. Lograr la satisfacción total de nuestros clientes, con servicio y calidad al mejor precio, es nuestro principal objetivo.

Misión:

Proveer a nuestros clientes y al mercado de la construcción, soluciones
inmediatas y adecuadas para cada una de sus necesidades, ofreciendo:
herramientas, maquinarias y servicios de la mas alta calidad.

Objetivo:

Comprometidos con la mejor línea de producción y fabricación, con una calidad que cumpla completamente con las especificaciones y necesidades de nuestros clientes en cuanto tiempo de entrega, costos y formas, manteniendo un alto nivel de satisfacción y preferencia de cada uno de ellos.