View Post

Tecnología Fraste Fs500 en Royed

FS 500 – 40 ton pulling capacity powerful and dynamic drilling rig. It can perform with all drilling systems: direct/reverse fluid circulation, DTH hammer, RC Hammer drilling, with angle drilling capacity up to 45°. Specially designed for water wells, Geothermal drilling and Mineral Exploration It can be fitted on truck or crawler carrier with different setups, besides the Fraste drill …

View Post

Asistencia Técnica

La experiencia nos confirma que tan importante es el correcto mantenimiento y manejo de los equipos como la respuesta inmediata a las averías de los mismos. Es por esto que ROYED. presta especial interés en la puesta en marcha de todos y cada uno de los equipos entregados, asesorando al operario en el correcto manejo y mantenimiento preventivo.

View Post

Instituto de Geotecnia en México

Desde la fundación del Instituto de Ingeniería, la Coordinación de Geotecnia ha colaborado en obras de vital importancia para el desarrollo económico de México, tal es el caso de las presas para generar energía eléctrica, de los túneles carreteros, del drenaje profundo de la Ciudad de México, obras portuarias, entre otras. Los investigadores de la coordinación han participado en la …